martes, 13 de septiembre de 2016

Remedio Natural para expulsar miomas uterinos sin cirugía, y consejos prácticos para prevenirlos


Para lo que no saben que son los miomas, pues son tumores benignos que aparecen muy común en las mujeres, este desarrolla en las paredes del útero, la mayoría de estos miomas no es de peligro para las mujeres, pero debemos controlarlos porque en un momento determinado esto si se puede convertir en uno.

Según estudios realizados por científicos y doctores, los miomas uterinos son muy comunes ya que 1 de cada 5 mujeres puede tener miomas uterinos. 

También se identificó que el 50% de mujeres que alcanzan los 50 años de edad lo poseen.

Los síntomas comunes de los miomas, son dolor en la parte baja de la espalda, dolor pélvico, y un abundante sangrado en el momento de la menstruación, además de esto el dolor durante las relaciones sexuales.

Estos pueden tener un tamaño diminuto o aumentar el tamaño así como disminuirse solo, en muchos casos puede llegar a desaparecer.

Si eres de las mujeres que tiene miomas uterinos y tu doctor te ha diagnosticado con esto, pues en este artículo te dejamos estos remedios naturales para que puedas reducirlos de tamaño y puedan desaparecer.

Remedios para tratar los miomas uterinos

  • Tener una buena alimentación es fundamental para tratar este problema. El aporte de vitaminas y minerales de forma correcta a nuestro cuerpo siempre es la mejor opción para evitarlo.
  • Consumir frutas, verduras frescas es la mejor forma para aportar los nutrientes necesarios al cuerpo para que elimine los miomas por completo.
  • Según estudios una de las causas por las que los miomas crecen es por las hormonas consumidas en los alimentos. Por eso se recomienda bajar un poco la cantidad de pollo que vamos a comer.
  • Incluir pescado, sardinas, salmon, o atun en nuestra dieta nos va a beneficiar mucho por la gran cantidad de acidos grasos Omega 3 que contiene. Esto ayudara a disminuir la inflamación y el dolor.
  • La Soja contiene fitoestrogenos, que ayudan a desaparecer los miomas.
  • El ajo Una de las formas naturales y más sencillas de hacer que desaparezcan los miomas es mediante el consumo diario de 2 a 3 dientes de ajo ya que sus propiedades tienen la capacidad de tratar los miomas así como otros tumores.

Hay 4 tipos de miomas, los Subserosos, Pedunculados, miometriales y submucosos.

Fuente: http://misterysalud.blogspot.com/2016/09/remedio-natural-para-expulsar-miomas.html