jueves, 8 de septiembre de 2016

RESTAURA TU HÍGADO Y PURIFICA LA SANGRE EN 1 SEMANA!!!


Uno de los órganos más importantes con el que cuenta el cuerpo humano es el hígado, ya que es allí donde se fabrican casi todas las sustancias y hormonas químicas que necesitamos para el buen funcionamiento de todo el organismo.

La función de este órgano de nuestro cuerpo es colar o filtrar todos los organismos no deseados, básicamente se encarga de que se metabolice todo lo que consumimos. Es por esto que es de suma importancia mantener nuestro hígado sano y en optimas condiciones.

Te enseñaremos un remedio o batido natural que va a renovar tu hígado de una vez por todas. Este es un jugo muy delicioso que no solamente va a limpiar el hígado, sino que también va a ayudar a purificar tu sangre.

RESTAURA TU HÍGADO Y PURIFICA LA SANGRE EN 1 SEMANA!!!

La base de este jugo es la remolacha, y es lo mejor que existe para renovar nuestro hígado, y limpiar la sangre de todas esa células o sustancias no deseadas por nuestro organismo, aquellas que perturban nuestra salud. Cuando se trata de remedios naturales para la desintoxicación del hígado, la remolacha es el ingrediente que nunca debe faltar, es el ingrediente por excelencia para estos fines.

Este vegetal cuenta con muchas propiedades capaces de curar nuestro hígado. Uno de los elementos que más presencia tiene la remolacha es el hierro, que fortalece el torrente sanguíneo. 

Además, la remolacha ayuda a reducir el colesterol, contiene fibras, potasio, magnesio, fósforo y el rango de la vitamina C, son muy buenas para la salud, reducen enfermedades inflamatorias y previenen enfermedades cancerosas, del colon especialmente.

Este jugo te llenara de mucha energía y vas a sentir la diferencia después de tomarlo!.

Ingredientes:

  • 3 remolachas
  • 12 zanahorias
  • 3 manzanas
  • 7 rábanos
  • 6 tallos de apio
  • 3 dientes de ajo

Así es cómo se prepara:

Lo primero que debes hacer es extrae el jugo de los ingredientes en un extractor de jugos, sin agua, este debe ser puro y sin agregarle azúcar. Una vez extraído los jugos los mezclamos.

Debes tomarlo 3 veces al día antes de cada comida por toda una semana. Para ayudar a purificar tu hígado recuerda tomar 8 vasos de agua al día.

Fuente e imágenes: La vida lúcida