miércoles, 5 de octubre de 2016

Conoce el purificador del hígado por excelencia


El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo pues se encarga de almacenar energía y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. 

Por tanto mantenerlo en salud es importante, por eso aquí te presentamos el purificador del hígado por excelencia.

El hígado es el encargado de purificar nuestra sangre y liberarnos de toxinas, la sangre que circula por nuestros intestinos y nuestro estómago pasa a través del hígado.

Este órgano tiene más de 500 funciones vitales y entre ellas se encuentran la descomposición nutrientes para que nuestro organismo los asimile de manera correcta y beneficiosa para nuestra salud.

Entre las funciones vitales del hígado se encuentra:

  • Producción de la bilis; la cual elimina desechos y grasas en el intestino delgado en el proceso de digestión
  • Produce algunas proteínas que se encuentran en el plasma sanguíneo
  • Produce el colesterol y proteínas para el transporte de grasas a través del cuerpo
  • Almacenador de hierro
  • Conversión de aminoácido toxico en úrea, la cual se excreta por la orina
  • Purificador de drogas y sustancias tóxicas
  • Regulador de la coagulación sanguínea

Todas las toxinas que el hígado descompone se excretan por la bilis y la sangre, los productos biliares pasan por el intestino y se eliminan en forma de heces, los productos sanguíneos se filtran en los riñones y se excretan por la orina.

Como podemos ver, es de suma importancia mantener nuestro hígado en buen funcionamiento, por tanto debemos limpiarlo y purificarlo para que éste pueda trabajar de forma correcta.

Aquí te presentamos cómo puedes limpiar tu hígado de forma natural.

PURIFICADOR DEL HIGADO POR EXCELENCIA

Té verde con Jengibre

Los chinos fueron los primeros en utilizar el té y es donde se encuentra la mayor variedad de té. El té ha sido utilizado para mejorar nuestra salud desde el año 2737 a.C.

Para purificar nuestro hígado solo debemos tomar una taza de té verde con jengibre dos veces al día (en ayunas y antes de dormir) preferiblemente todos los días, ya que se ha comprobado que el té verde además de purificar nuestro hígado combate otras enfermedades.

Para preparar esté poderoso té, primero tomaremos el jengibre y haremos una infusión (proporcional agua y jengibre). 

 Luego en una taza de infusión de jengibre prepararemos el té verde y tomaremos sin azúcar preferiblemente. Los resultados son excelentes y verás los resultados en poco tiempo.

Debes tomar en cuenta que para mantener un hígado sano también debes comer de manera saludable y practicar algún ejercicio físico.

Fuente: http://www.culturanatural.net/conoce-el-purificador-del-higado-excelencia/#