jueves, 20 de octubre de 2016

Dile adiós por siempre a la acidez y la gastritis utilizando esta sencilla agua de arroz – Aprende a prepararla y como usarla!


La palabra gastritis para muchas personas puede ser un verdadero karma y dolor de cabeza, puesto que apenas comen cualquier tipo de alimento, o se saltan una comida, o comen a deshoras, simplemente el estómago ataca y el ardor allí es una cosa para morirse de inmediato en las llamas que produce.

Sin embargo para todo en la actualidad hay tratamientos naturales que revierten y previenen los embates de la gastritis, que es una condición de inflamación e irritación de toda el área estomacal debido justamente a los jugos gástricos, pero que pueden calmarse ya mismo.

Y es que si preparas esta bebida de arroz le dirás adiós a la gastritis de inmediato pues que además de calmar el dolor estomacal, podrás aliviar esta dolencia sin necesidad de fármacos artificiales ni recetas que no se creen. Sigue leyendo para que sepas mucho más.

Adiós a la gastritis de inmediato con arroz

Para llevar a cabo esta preparación lo que necesitarás es hervir una taza de arroz hasta que observes que está en su punto de ebullición y que se está volviendo blanca. Cuando esto ocurra y evitando que se seque el liquido, apagas la estufa y esa agua la tomarás a temperatura ambiente hasta calmar el malestar.

Asimismo existen otros elementos naturales que ayudan en gran medida a calmar el problema de la gastritis y que ahora mismo te mencionaremos para que los uses y los pongas en práctica si padeces este problema:

⦁ Linaza: Es un calmante del sistema digestivo, y básicamente funciona tomando una cucharada en un vaso de agua, dejando reposar por 12 horas, y luego de colar beber a temperatura ambiente, sobre todo a primeras horas de la mañana y una hora antes de dormir.

⦁ Zanahoria: Sea como sea que la consumas es un excelente anti inflamatorio para el estómago, y calmará tu problema de gastritis de inmediato.

⦁ Col o repollo: Lo que harás es colocar el repollo en la licuadora y mezclarlo con media taza de agua hasta conseguir un jugo líquido y beberás en ayunas.

Como pues ver existen muchas alternativas para el problema de gastritis y está en tus manos poder aliviarlo con la bebida de arroz, o cualquiera de estas otras técnicas naturales.

Fuente: http://portalnatural.net/dile-adios-siempre-la-acidez-la-gastritis-utilizando-esta-sencilla-agua-arroz-aprende-prepararla-usarla