miércoles, 5 de octubre de 2016

ESTA ES LA BOMBA CONTRA LA CONGESTIÓN Y LA GRIPE, TE CURA EN 24 HRS


Esta poderosa infusión tiene un gran poder desintoxicante y anti-viral. Es ideal para combatir los resfriados, gripe, bronquitis, asma, tos, sinusitis y todos los síntomas de la congestión nasal.

Siga cuidadosamente las instrucciones de cómo preparar y cómo aplicarla para disfrutar de sus increíbles propiedades.

ESTA ES LA BOMBA CONTRA LA CONGESTIÓN Y LA GRIPE, TE CURA EN 24 HRS


Los ingredientes de este té de hierbas son ricos en vitaminas A, B, C y E, así como minerales como el magnesio, fósforo, silicio y otros, los cuales le ayudarán a fortalecer su sistema inmunológico. Es posible beber el té como una infusión, o utilizarlo para hacer algunas compresas calientes en el pecho (con ayuda de una toalla).



Para preparar el remedio que necesita: 1 cebolla mediana, 2 tazas de agua, el jugo de 1 limón y 2 cucharadas de miel. Utilizar ingredientes orgánicos es lo mejor para evitar la exposición del cuerpo a los pesticidas y sustancias tóxicas.

PROCEDIMIENTO:

Hervir el agua y cortar la cebolla en trozos de unos 15 milímetros y hacerla hervir por 15 minutos y dejarla reposar durante 5 minutos. Filtrar y añadir 2 cucharadas de miel, revolviendo bien para que se derrita.

Antes de beber el jugo exprimir el limón el la taza donde se va a tomar. Beber dos o tres veces al día (una cuchara grande). El té se puede almacenar durante 2 días máximo.

La cebolla posee grandes propiedades: es expectorante, calma la tos y la irritación de las vías respiratorias. Si cocinado, es efectivo contra la bronquitis, laringitis, y las enfermedades respiratorias. En general, es bueno para aumentar las defensas.

Fuente: http://www.culturanatural.net/esta-la-bomba-la-congestion-la-gripe-te-cura-24-hrs/