martes, 18 de octubre de 2016

Esta potente bebida destapa las arterias y previene un ataque al corazón !!!


El ajo y el limón no son sólo se utilizan en la cocina para realzar los sabores de sus platillos, también tienen muchos beneficios para la salud.

Es uno de los remedios naturales más poderosos contra diversas enfermedades, especialmente las enfermedades cardiovasculares.

Lo que usted puede no sabía es que el mejor y el más efectivo remedio natural para arterias obstruidas es realmente esta combinación de ajo y el jugo de limón.

La receta que a continuación te presentamos es el mejor remedio natural para mejorar la salud arterial en caso de que desee evitar tener un ataque al corazón o accidente cerebrovascular debido a que las arterias obstruidas son uno de los síntomas de la enfermedad conocida como arterioesclerosis.

Esta es la receta:

Ingredientes:

• 30 dientes de ajo
• 6 limones (pelados)
• 1 lt de agua

Preparación:

Lo primero que debes de hacer es moler estos dos ingredientes en una batidora y mezclar bien. Luego poner la mezcla y el agua en una olla y cocinar hasta que la mezcla hierva. Cuando haya llegado al punto ebullición, tomar la olla del fuego y dejar la mezcla se enfríe durante un tiempo antes de ponerlo en un frasco y en la nevera.

Cómo usarlo:


• 1 primera dosis: tomar 50 ml todos los días durante 3 semanas.
• 2. entonces usted necesita tomar un descanso de una semana.
• 3 segunda dosis: tomar 50 ml todos los días durante 3 semanas.

Usted puede repetir este método cada seis meses.

Beneficios para la salud de la mezcla

Este potente remedio mejorará tu flujo sanguíneo; limpiar el hígado y mejorará su función al mismo tiempo; reduce el colesterol, los triglicéridos y baja la presión arterial; evita la formación de tumores; estimular su sistema inmunológico; mejorar su función del riñón y evitar la retención de agua. 

Esta mezcla también puede estimular la regeneración de la célula y activar el proceso de quema de grasas en su cuerpo.

Fuente: http://www.remedioscaserosdehoy.net/esta-potente-bebida-destapa-las-arterias-previene-ataque-al-corazon/