lunes, 24 de octubre de 2016

Esta Semilla Mata Células Cancerígenas, Combate Diabetes y Mejora la Vista


¿Has estado botando las semillas de calabaza (zapallo) durante todos estos años? Desafortunadamente la mayoría de nosotros lo ha hecho.

Ya sea porque no conocemos sus increíbles valores nutricionales o porque pensamos que es mucho trabajo pelarlas, hemos estado cometiendo un error, ya estas semillas son un alimento perfecto de la naturaleza.

5 Beneficios Fenomenales de las Semillas de Calabaza

1. Están Cargadas de Magnesio: Muchísimas personas tienen deficiencia de magnesio. Este mineral es uno de los más vitales, ya que es responsable de más de 300 reacciones bioquímicas que son básicas para que el organismo funcione apropiadamente.

½ taza de semillas de calabaza contiene el 92% de la cantidad diaria estimada que necesitamos.

2. Aumentan Naturalmente la Testosterona: las semillas de calabaza hacen maravillas por la salud sexual masculina. Los nutrientes que contiene, como las vitaminas B, C, D y K juegan un papel muy importante sobre la libido. Además, están cargadas de zinc, mineral que ayuda a la salud de la próstata y a subir los niveles de testosterona.

3. Mejoran el Humor y Disminuye los Bochornos: estas semillas pueden mejorar tu humor, ya que contienen triptófano, el cual es necesario para producir serotonina en el cerebro. Las semillas de zapallo también ayudan contra los bochornos, ya que el magnesio que contienen ayuda a equilibrar la temperatura corporal.

4. Ayudan a Combatir el Cáncer: estas semillas contiene un compuesto llamado “curcubitáceas”. Un estudio encontró que este compuesto combate el cáncer y elimina varios tipos de células cancerígenas.

5. Ayudan Contra el Insomnio: el triptófano, contenido en las semillas de calabaza, es un aminoácido que ayuda en la producción de melatonina y serotonina, las cuales son responsables de nuestros ciclos de sueño y vigilia. De esta manera, consumir semillas de zapallo te ayudan a quedarte dormido más fácilmente.

Ya lo sabes, la próxima vez que compres zapallo, asegúrate de pedir las semillas, ya que son unos de los pocos alimentos orgánicos que van quedando a nuestro alcance.


Fuente: http://bionatura.social/semilla-mata-cancerigenas-diabetes/