lunes, 3 de octubre de 2016

Las Células Cancerosas Odian Estos 7 Alimentos, Es Tiempo Para Empezar A Comer De Ellos!


Los alimentos que consume realmente tienen efecto en ti, si usted se llena con comida poco saludable, procesada y refinada es propenso a sufrir numerosas complicaciones de salud.

AQUÍ HAY 7 ALIMENTOS NATURALES QUE COMBATEN EL CÁNCER Y QUE PUEDES EMPEZAR A COMER HOY.

1- LAS ZANAHORIAS CRUJIENTES

Las zanahorias son ricas en beta-caroteno, que es un potente antioxidante. Cuando se consume zanahorias regularmente sus membranas celulares están protegidas de ser contaminadas por toxinas.

2-FRIJOLES

Los frijoles son legumbres ricas en fibra y fitoquímicos que son eficaces en la destrucción de las células cancerosas mediante la inhibición de la reproducción y el desarrollo de tumores.

Enlaces Patrocinados

3- ACEITE DE SEMILLA NEGRA


Su sistema inmunológico se fortalece cuando se toma aceite de semilla negra. También es eficaz contra las células cancerosas y los estudios han demostrado que matará a más de 80% de las células cancerosas.

4- VERDURAS

El consumo de verduras como la col rizada, col china, brócoli y la col. Usted será capaz de desintoxicar su cuerpo de manera adecuada cuando se come verduras, ya que son ricas en sulforafano y carbinoles de indol.

Por la desintoxicación de su cuerpo usted será capaz de eliminar las células precancerosas de su cuerpo.

5- AJO

El ajo es muy útil en el tratamiento del cáncer, ya que tiene propiedades potentes y se sabe que puede ayudar en la reparación de su ADN y en efecto, la destrucción de las células cancerosas.

6- RAÍZ DE JENGIBRE

Esta hierba picante tiene propiedades antiinflamatorias potentes que pueden obstaculizar el desarrollo de las células cancerosas, es ideal para el tratamiento del cáncer de ovario.

Enlaces Patrocinados

7- UVAS JUGOSAS

Las uvas son ricas en resveratrol que es un compuesto con propiedades anti-inflamatorias. Las uvas también combaten los radicales libres y son conocidas por reducir el nivel de colesterol de su cuerpo.

Fuente: http://www.saludnatura.net/las-celulas-cancerosas-odian-estos-7-alimentos-es-tiempo-para-empezar-a-comer-de-ellos/