jueves, 20 de octubre de 2016

Tener Pelos En La Oreja Es Un Signo De Advertencia! ¿Qué Significa?


Probablemente hayas escuchado que “los ojos son la ventana del alma”. Siguiendo esta línea, estaríamos de acuerdo con que “las orejas son la ventana del corazón”.

Los expertos han descubierto que el cabello del canal auditivo es un indicador de ataques al corazón. El 1973, el doctor Sanders T. Frank y su equipo publicaron un estudio en el New England Journal Of Medicine, señalando que el surco diagonal del lóbulo de la oreja, también conocido como “la señal de Frank”, es un predictor de enfermedad de la arteria coronaria (EAC).

Cuando los depósitos de placa cerosa se acumulan dentro de las arterias, se habla de un problema de “cañerías” directamente ligado a la EAC. Esta es la razón principal por la que distintos expertos alrededor del mundo están buscando respuestas.

En 1984, un grupo de científicos publicó un artículo en el New England Journal of Medicine. Allí los expertos dicen haber encontrado una fuerte asociación entre los pelos del canal auditivo y la enfermedad de la arteria coronaria. En un estudio de 43 hombres y 20 mujeres, el 90% de los participantes que tenían tanto el surco diagonal de la oreja como cabello en el canal auditivo, experimentaron fallas cardíacas.

También debes saber que los expertos han revelado que la exposición a largo plazo a los andrógenos, el rey de las hormonas masculinas y padre de la testosterona, causan coágulos en las arterias debido al exceso de producción de glóbulos rojos.

En 1989, 215 pacientes hindúes fueron parte de un estudio científico. Los investigadores encontraron una relación entre los pliegues del lóbulo de la oreja, el cabello en el canal auditivo y la enfermedad de la arteria coronaria.

Los autores del estudio dijeron que habían descubierto una diferencia significativa entre los hombres con y sin EAC en presencia de cabello en el canal auditivo.

Otro conocido experto, Edston E., publicó en la versión del American Journal of Forensic Medical Psthology de junio del 2006, un estudio donde de más de 520 examinaciones post-mortem, donde midieron el índice de masa corporal, el peso del bazo, el cabello en el oído, arrugas en el cartílago de las orejas, causa de muerte, el grosor de la grasa del estómago y alrededor de 6 cualidades diferentes.

Edston dijo haber descubierto que los pliegues o arrugas en los cartílagos de las orejas tenían una fuerte correspondencia con la Enfermedad de la Arteria Coronaria, tanto en hombres como en mujeres, sin embargo, se correlacionó con fallecimiento súbito, sólo en hombres…

No te olvides de compartir este artículo con tu familia y amigos!

fuente: http://bionatura.social/pelos-la-oreja-signo-advertencia/