lunes, 17 de octubre de 2016

Tres remedios efectivos para eliminar los quistes ganglionares


La aparición de los quistes ganglionares habitualmente es más común en mujeres, aunque los hombres no se encuentran totalmente desligados a este padecimiento.

Estos quistes no suelen producir alguna grave complicación, mas quienes los padecen dicen que en ocasiones pueden producir molestias, cosquilleo u hormigueo en la zona.

Además, en aspectos estéticos, no son agradables a la vista.

Los quistes ganglionares no son más que una protuberancia que aparece en zonas del cuerpo, en la mayoría de los casos estos aparecen en las articulaciones y tendones, por lo que es más común verlos en las extremidades del cuerpo, aunque pueden aparecer también en el cuello y en la cara.

Mira los tres increíbles tratamientos para acabar con los quistes ganglionares.

Para eliminar un quiste ganglionar se puede recurrir hasta a una cirugía bastante compleja, sin embargo, si tratamos esta afección antes de que llegue a un tamaño muy avanzado podemos desaparecer desde casa.

A continuación, te enseñaremos tres métodos para combatir efectivamente los quistes ganglionares:

Té negro: este té ayuda a desinflamar la zona, alivia el dolor y reduce el tamaño del quiste. Para utilizarlo sólo debes humedecer una bolsita de té y aplicarla sobre el quiste.

Este tratamiento lo debes aplicar durante quince días para apreciar cómo el quiste irá desapareciendo.

Aceite de árnica: sirve como analgésico y desinflamante, este aceite favorece el flujo sanguíneo de la zona y así ayuda también a la reducción del ganglio.

Mezcla un poco de aceite de árnica con aceite de coco, aplícala sobre la zona afectada y déjala actuar por unos minutos. Repite este proceso tres veces al día (como máximo) durante dos semanas.

Aloe vera: este es el producto para tratamientos en la piel por excelencia. El aloe vera tiene una infinidad de beneficios para nuestra piel, entre esas está que actúa como desinflamatorio.

Aplica un poco de aloe vera sobre la zona del quiste y déjalo reposar durante treinta minutos, sentirás un efecto inmediato.

Comienza a aplicar estos tres tratamientos sobre el quiste y verás que podrás eliminarlo desde tu casa y así te ahorrarás la incómoda visita al hospital.

Fuente: http://familiasalud.com/tres-remedios-efectivos-eliminar-los-quistes-ganglionares/