miércoles, 16 de noviembre de 2016

1 CUCHARADA VINAGRE DE MANZANA DURANTE 60 DÍAS SE PUEDE ELIMINAR ESTOS PROBLEMAS COMUNES DE SALUD


Es posible que haya escuchado por ahora sobre los rumores que rodean el vinagre de sidra de manzana. Si usted tiene en su cocina, es probable que esté acostumbrado a utilizar como ingrediente para cocinar. 

Pero sabe usted acerca de los beneficios para la salud sorprendentes que vienen junto con él? El vinagre de manzana se ha acreditado con todo, desde curar el hipo y el alivio de los síntomas del resfriado para ayudar en la pérdida de peso y ayudar a prevenir enfermedades del corazón . 

Éstos son sólo unos pocos en una larga lista de beneficios de añadir sólo una cucharada al día de vinagre de sidra de manzana a su dieta:

1. Ayuda a la acidez estomacal y el reflujo ácido

El reflujo ácido suele ser resultado de tener demasiado poco ácido en el estómago. El vinagre de manzana está llena de propiedades antibióticas. Para mejorar el contenido ácido del estómago, beber una cucharada de vinagre no filtrado cruda, sidra de manzana mezclado en un vaso de agua.

2. Promueve saludables de colesterol

No sólo el apoyo de sidra de manzana vinagre de colesterol saludable, los estudios han demostrado que puede proteger contra el daño arterial o la oxidación , que es el principal riesgo de colesterol alto.

3. Puede ayudar en la pérdida de peso saludable


Sí, el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a perder peso. El ácido acético que contiene ayuda a suprimir el apetito, aumentar el metabolismo y reducir la retención de agua – una gran combinación si usted está mirando para perder unas cuantas libras.

4. Promueve saludable azúcar en la sangre

Los estudios han demostrado que el vinagre de sidra de manzana tiene fuertes propiedades anti-glucémicos que soportan un nivel de azúcar en la sangre saludable. El vinagre en realidad bloquea algunas de la digestión del almidón, evitando que el aumento de su azúcar en la sangre.

5. tiene propiedades antioxidantes

El vinagre de manzana contiene muchos antioxidantes para ayudar a mantener su cuerpo sano y funcionando sin problemas, incluyendo la catequina, ácido gálico , cafeico y el ácido clorogénico.

6. Mejora la absorción de nutrientes

El ácido acético en el vinagre de sidra de manzana puede aumentar la absorción de su cuerpo de minerales importantes de los alimentos que consume. La adición de vinagre a su aderezo para ensaladas también puede ayudar a absorber más nutrientes de los vegetales de hojas verdes!

1 cucharada vinagre de manzana durante 60 días se puede eliminar estos problemas comunes de salud

Apenas dos cucharadas al día puede ayudar a mantener su corazón sano, permitirá a su cuerpo para absorber los nutrientes beneficiosos, y mucho más. Si desea empezar a utilizar el vinagre de sidra de manzana, se hace así:

No trate de alcanzar cualquier vinagre de manzana en el estante. Asegúrese de que usted está comprando orgánica filtrar el vinagre de sidra de manzana cruda.

Si quieres beber a diario, sólo hay que mezclar dos cucharadas en un vaso de agua. Añadir una cucharada de miel si lo desea, o limón para darle sabor, y disfruta!

Si beber no es su cosa, hay otras opciones. Puedes añadir a las ensaladas u otros platos para asegurarse de que todavía está incorporando en su dieta.

Fuente: http://curanatural.parati.one/2016/08/28/1-cucharada-vinagre-de-manzana-durante-60-dias-se-puede-eliminar-estos-problemas-comunes-de-salud/