martes, 8 de noviembre de 2016

A MIS 60 AÑOS NO PODÍA PARARME POR EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, HASTA QUE BEBÍ ESTO Y ME PARE COMO TRONCO


Llega un momento de nuestras vidas en donde nuestras articulaciones empiezan a molestar, específicamente cuando ya tenemos muchos años encima, ya que luego de tanto movimiento en nuestras vidas, estas articulaciones empiezan a fallar. 

Sin embargo, no es necesario estar en la tercera edad para sufrir de las articulaciones, ya que estas pueden estar afectadas por muchos factores como por ejemplo: problemas de tendones, en el tejido o golpes.

Una de las articulaciones que comúnmente suelen estar afectadas son las rodilla. Estas, como todo el mundo lo sabe, son extremadamente útiles, ya que nos permiten la flexión de las piernas y nos facilita: caminar, correr, levantarnos, sentarnos, saltar y más. 

Por esta razón, es importante mantener un especial cuidado de nuestras rodillas, para que cuando lleguemos a esa edad avanzada, estas no empiecen a fallar y evitar que nos movamos con libertad.

En esta oportunidad te traemos un remedio completamente útil para combatir el dolor en las articulaciones de forma completamente natural y lo puedes hacer en casa. Si estas empezando a sentir cierta molestia en las articulaciones, entonces este remedio es para ti. 

No caigas en la esclavitud del bastón, lo único que debes hacer es tomar el remedio que estás por conocer y disfrutarás de una gran libertad de movimiento siempre.

REMEDIO NATURAL PARA ALIVIAR EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES

El ingrediente especial que estás por conocer es un famoso vegetal que muchos conocen: la berenjena. Este tiene dos usos, externo e interno y a continuación te presentaremos el uso de ambos.

1. Uso interno: necesitarás los siguientes ingredientes:

– Una berenjena

– Una olla con agua

– Un colador

Debes cortar la berenjena en pequeños aros. Seguido a esto, colócalos en la olla con agua y ponla a hervir. Luego de llegar al punto de ebullición, la apagas y dejas enfriar. Estando ya fría, puedes proceder a colar dicha mezcla y colocarla en el refrigerador para su posterior consumo. Toma 250ml antes de cada comida.

2. Uso externo: los ingredientes serán:

– Una berenjena

– Una olla con agua

– Un colador

– Aceite de oliva

La preparación es exactamente la misma que para el tratamiento interno. Pero para el tratamiento externo, debemos verter la mezcla en la zona donde tenemos el dolor. A continuación, la cubrimos con un paño fino o con algún algodón para que se conserve el calor de la zona.

Fuente: http://vidasalud.net/2016/10/20/mis-60-anos-no-podia-pararme-dolor-las-articulaciones-bebi-me-pare-tronco/