martes, 29 de noviembre de 2016

¡APLÍCATE ESTO Y ELIMINA ESAS MOLESTAS MANCHAS OSCURAS DE TU CUELLO, AXILA Y CODOS EN 15 MINUTOS!!


Querer deshacerse de esas manchas oscuras del cuello, axila y codos puede convertirse en un dolor de cabeza.

Estas zonas tienden a oscurecerse más rápido en el cuerpo humano, esto se debe a que en esas partes se acumula la mayoría de las células muertas que expulsa tu cuerpo debido al uso de químicos como desodorantes, anti-transpirantes, perfumes, lociones, entre otros.

Este tipo de productos, así como la exposición al sol, van generando unos parches negros en la piel, que suelen hacer lucir la piel como sucia o manchada, afectándonos principalmente a nivel estético.


¡APLÍCATE ESTO Y ELIMINA ESAS MOLESTAS MANCHAS OSCURAS DE TU CUELLO, AXILA Y CODOS EN 15 MINUTOS!!

Un factor que favorece a la aparición de estas manchas no deseadas pueden ser derivadas desde la mala alimentación e higiene.

Es recomendable que antes de aplicarte cualquiera de estos remedios, utilices un paño o pedazo de tela limpia y humedecelo en agua tibia, luego aplicar este paño por las zonas donde desees tratar las manchas oscuras. Limpia bien la zona y luego de hacerlo, preparar los remedios y los aplicarás en el siguiente orden.

Primer Remedio de bicarbonato y aceite de oliva

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de bicarbonato
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva
  • 1 Cucharada de sal

Preparación:

Utiliza un envase para almacenar todos los ingredientes, luego que estén todos vertidos en él, mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una solución homogénea. Luego aplicarla en la zona afectada donde estén las manchas oscuras y deja actuar por aproximadamente veinte minutos. Luego que pase este tiempo, lávate bien con agua y aplicas este segundo remedio.

Segundo Remedio de leche , arcilla y limón:

Ingredientes:

  • Arcilla
  • Leche descremada
  • Un limón
Preparación:

Coloca la arcilla en un envase , luego mezcla con leche de dos a tres minutos, hasta que tenga una textura pastosa, luego que esté mezclada, exprime el limón dentro del envase y une bien todos los ingredientes. Aplica este segundo remedio en el mismo lugar donde aplicaste el anterior, y déjalo reposar por unos quince minutos para luego enjuagar la zona.

Fuente e imagen:http://mododetox.com/aplicate-elimina-esas-molestas-manchas-oscuras-cuello-axila-codos-15-minutos/