viernes, 18 de noviembre de 2016

ELIMINA GRASA DE TUS VASOS SANGUINIOS CON ESTA RECETA RUSA


Usted sabe que comer alimentos ricos en grasas puede elevar los niveles de grasa en la sangre?y que la mayoría heredaron esta condición de nuestros padres?

Fuera de que podemos controlar esta condición están los que sufren de problemas de hipotiroidismo, diabetes, alcoholismo, enfermedad renal, enfermedad hepática y el famoso estrés.

Además, otro grupo de personas que luchan esto debido a la utilización de medicamentos que tienen efectos secundarios como los niveles de lípidos en sangre, como las píldoras anticonceptivas, los asteroides y pastillas para la presión arterial.

Y para entrar en el remedio debe saber que se trata de un secreto ruso utilizado durante mucho tiempo que ayuda a eliminar la grasa de los vasos sanguíneos hace, liberándolos de la obstrucción que puede causar otras enfermedades además de estimular la circulación sanguínea, regular la presión arterial y la sangre que llega al cerebro.

Sólo se necesita 3 ingredientes.

Ingredientes:


  • 4 dientes de ajo
  • 4 limones sin pelar
  • 3 litros de agua hervida

Preparación:

Pelar el ajo, cortado en rodajas los limones y los echarán en el agua que ha estado hirviendo, cubrir la mezcla y se lleva a la nevera durante tres días, después de lo cual comienza a usarlo y seguir manteniendo en la nevera.

Cómo usarlo

50 ml de la mezcla antes de cada comida se indica.

Si desea utilizarlo para eliminar la grasa de los vasos sanguíneos que lo mejor es comenzar con dosis más bajas como 1-2 cucharadas y luego aumenta gradualmente.

Este tratamiento con esta receta toma 40 días de este tratamiento sólo debe hacer una vez al año.

Fuente: http://sn.saludcelestial.com/?p=31