viernes, 18 de noviembre de 2016

MARRUBIO: PODEROSA PLANTA DIGESTIVA


Poderosa planta adelgazante, aperitiva, hepática, digestiva y ¡MAS!

Nuestra naturaleza nos dota de productos 100% naturales y benéficos para nuestra salud, que en ocasiones solemos ignorar. La planta medicinal que te mostraremos a continuación, es una planta multipropósito, que te ayudará a solucionar varios problemas y padecimientos de salud. 

Conoce esta poderosa planta adelgazante, hepática, digestiva, aperitiva ¡y más!

MANUBRIO, PODEROSA PLANTA ADELGAZANTE Y MULTIPROPÓSITO

Originaria de Europa, de bellas hojas redondas color verde blanquecino, el marrubio es una de las plantas más tenidas en cuenta a la hora de tratar todo tipo de padecimientos de salud y belleza natural.

En ocasiones, suele dar una exquisita fragancia natural parecida al olor de la manzana.

Esta poderosa planta adelgazante, es altamente efectiva a al hora de tratar todo tipo de padecimientos digestivos y hepáticos; es muy buena para proteger y desintoxicar la vesícula, los intestinos y todos los órganos del sistema digestivo.

Al marrubio, se lo conoce también como toronjil cuyano, hierba de sapo, o incluso malva rubia.

Mira a continuación, algunos de los beneficios más importantes de esta poderosa planta adelgazante y multipropósito.

El marrubio contiene excelentes propiedades digestivas y depurativas. Es recomendable tomar una tacita de té de marrubio antes y después de cada comida, para que esta no nos caiga mal.

Esta poderosa planta adelgazante, también es muy recomedable a la hora de tratar padecimientos biliares, como los cálculos vesiculares.

El marrubio es sumamente efectivo a la hora de tratar todo tipo de padecimientos gastrointestinales y genitourinarias como la cistitis, uretritis, pielonefritis, etc.

Esta poderosa hierba ayuda también a eliminar el exceso de líquidos en el organísmo.

Es una hierba espectorante y balsámica, altamente efectiva a la hora de tratar todo tipo de problemas respiratorios como la bronquitis, asma, fiebre, gripe, catarros, etc.

El marrubio es también un poderoso antiarrítmico, recomendado para combatir y prevenir todo tipo de enfermedades cardíacas.

No te pierdas de todos los beneficios que el marrubio tiene para brindarte. Puedes tomar una tacita de té de marrubio luego del almuerzo. Te aseguramos que tu salud en general, te lo agradecerá.

Fuente: http://remediosparaelalma.com/marrubio-poderosa-planta-digestiva/