viernes, 4 de noviembre de 2016

¿No Aguantas Más Ese Dolor de Muelas? ¡Apunta Este Truco y te Olvidaras de ese Dolor en 1 Minuto


Uno de los peores dolores conocidos y más fastidiosos de todos es el de las muelas o algún diente, además es completamente insoportable.

De hecho es un dolor tan intenso que te distrae de cualquier obligación, te pone de mal humor e impide que comas con libertad como siempre lo haces.

La mejor opción para curarte la muela es correr hacia tu dentista de confianza, sin embargo, esto puede ser relevante ya que los dolores de muela se caracterizan por aparecer inesperadamente en el momento mas inoportuno.

Entonces imagina que estás de viaje o lejos de un dentista por alguna razón, por esto es que las personas deben conocer siempre qué medicina tomar en estos momentos y cual de todas se hace efectiva mucho más rápido que otras.

El remedio natural que te traemos a continuación es realmente bueno y efectivo, tanto así que en tan solo un minutos podrás desaparecerlo, seguir disfrutando de tu viaje, de tu noche o de tu comida. Si quieres conocerlo para tenerlo siempre a la mano, entonces no dejes de leer lo siguiente.

Remedio natural para eliminar el dolor de muela en tan solo un minuto

Para hacer este sencillo y genial remedio lo único que vas a necesitar es lo siguiente:

  • Clavo de olor en polvo
  • Aceite de coco

Como ves, son ingredientes sumamente fáciles de conseguir, para no decir que ya los tienes en casa. Para prepararlo necesitas seguir el siguiente procedimiento:
Toma media cucharada de ambos ingredientes, mezcla hasta formar una pasta.


Esta pasta aplica sobre la muela que te está molestando (puedes hacerlo hasta tres veces al día).

Todo esto se debe al eugenol, un compuesto que contiene el clavo de olor, este es un analgésico realmente efectivo, mientras que el aceite tiene efectos antibacteriales. De hecho, si no tienes aceite de coco, puedes mascar un clavo de olor y el dolor se calmará.

Fuente: http://www.hogarnatura.net/no-aguantas-mas-ese-dolor-muelas-apunta-este-truco-te-olvidaras-ese-dolor-1-minuto/