lunes, 27 de febrero de 2017

ESTE JUGO APORTA MÁS ENERGÍA AL CUERPO QUE CUALQUIER VITAMINA, PREVIENE EL CÁNCER, CONTROLA LA DIABETES Y SANA DE UNA VEZ EL ESTREÑIMIENTO.


El jugo de caña de azúcar es una bebida muy popular en la India, y especialmente se consume durante los meses calurosos del verano.

Para muchas personas la caña de azúcar les puede recordar a la infancia cuando simplemente masticaban la caña directamente para extraer su jugo.


El jugo de caña, aparte de ser una bebida deliciosa y dulce, posee nutrientes beneficiosos para la salud, además de hidratar el cuerpo y aportar energía.

Entre sus nutrientes destacan su contenido en calcio, cromo, cobalto, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, zinc, hierro , vitaminas A, C y del complejo B, así como fitonutrientes, antioxidantes , proteínas y fibra soluble, todos ellos nutrientes que son beneficioso para la salud.

Entre los beneficios para la salud del consumo de jugo de caña se encuentran:

PREVENCIÓN DEL CÁNCER.

La alta concentración de calcio, hierro, potasio, manganeso y magnesio en el jugo de caña de azúcar hacen que tenga una naturaleza alcalina, por lo que ayuda a prevenir y luchar contra la enfermedad del cáncer, especialmente contra el cáncer de próstata y de mama.

AYUDA EN LA DIGESTIÓN.

El jugo de caña es un buen digestivo gracias a que contiene una alta cantidad de potasio, previniendo así las infecciones de estómago así como es eficaz en el tratamiento del estreñimiento.

SALUD DEL CORAZÓN.

El jugo de caña de azúcar previene las enfermedades del corazón así como ayuda a mantenerlo saludable debido a que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

POPULAR:

Cuáles son las claves del cansancio crónico? Mira lo que debes comprobar para eliminarlo!

AYUDA EN LA PÉRDIDA DE PESO.

Su alto contenido en fibra soluble la hacen ser una bebida que ayude a eliminar la acumulación de grasa y por tanto ayuda en la pérdida de peso.

BENEFICIOSA PARA LAS PERSONAS DIABÉTICAS.

A pesar de que el jugo de caña de azúcar es extremadamente dulce, los azúcares naturales que contiene tienen un índice glucémico bajo que impide el fuerte aumento en los niveles de glucosa en sangre en las personas que sufren diabetes.

Nota: Si padece diabetes consulte con su médico sobre el consumo de esta bebida.

SALUD DE LA PIEL.

Los ácidos alfa hidrox que contiene el jugo de caña d azúcar son beneficiosos para la salud de la piel ya que pueden ayudar a combatir el envejecimiento, mantienen la piel hidratada así como pueden ayudar a combatir infecciones de la piel como el acné o ayudan a reducir las manchas.

Son muchos los beneficios que aporta el jugo de caña de azúcar por lo que puede tomarla en cualquier momento, pero eso sí, asegúrese de tomar el jugo fresco y lo antes posible tras su extracción para evitar su oxidación.

Fuente: http://vidaordenada.com/este-jugo-aporta-mas-energia-al-cuerpo-cualquier-vitamina-previene-cancer-controla-la-diabetes-sana-una-vez-estrenimiento/