lunes, 13 de febrero de 2017

ESTE TÉ CURA LA FIBROMIALGIA, ARTRITIS REUMATOIDE, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, INFECCIONES DE GARGANTA Y SEGURO LO TIENES EN TU CASA!!!


Con este delicioso té podrás tratar enfermedades como el vértigo, el lupus, la esclerosis, la fibromialgia, la artritis y la fatiga crónica. En este artículo te enseñaremos como prepararlo.

Muchas de estas enfermedades en nuestra vida, aparecen sin una causa aparente. Los especialistas que nos atienden y diagnostican suelen no encontrar la raíz del problema, por lo que nos vemos obligados a mantener un tratamiento farmacológico de por vida, que lamentablemente muchas veces tienen efectos colaterales negativos.


Si sufres alguna de estas enfermedades, te aconsejamos tratarlas con té de tomillo para un alivio asegurado. Esta hierba cuenta con grandes beneficios que puedes aprovechar si la consumes de manera regular.

ESTE TÉ CURA LA FIBROMIALGIA, ARTRITIS REUMATOIDE, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, INFECCIONES DE GARGANTA Y SEGURO LO TIENES EN TU CASA!!!

Muchas personas acostumbran a usar el tomillo en preparaciones y platillos elaborados, pero esta hierba cuenta con propiedades que podemos utilizar en infusiones. El té de tomillo aporta potasio, hierro, calcio y ayuda a regular la presión arterial. Además, favorece la producción de glóbulos rojos y la oxigenación de la sangre.

El té de tomillo se utiliza en la medicina natural por sus bondades carminativas, por mejorar la digestión, para combatir anemias, como antibiótico natural, contra el reuma, como relajante y para mejorar los procesos cognitivos.

TÉ DE TOMILLO PARA LA FIBROMIALGIA, ARTRITIS REUMATOIDE, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, INFECCIONES DE GARGANTA Y MÁS!

Ingredientes:

  • 1 puñado de tomillo seco o fresco.
  • 1 cucharadita de jengibre rallado.
  • 1 taza de agua.

Preparación:

Coloca el agua a fuego alto, hasta que rompa en hervor. Agrega el tomillo y el jengibre, deja cocinar por 3 minutos a fuego lento. Después, retira del fuego, tapa la preparación y deja reposar por 5 minutos. Filtra y bebe. Endulza con miel, si lo crees necesario.

Lo ideal es consumir dos tazas al día para tratar alguna de las enfermedades antes mencionadas. Una taza en ayunas y la otra taza antes de ir a dormir.

Fuente e imágenes: Gurú de Remedios