lunes, 13 de febrero de 2017

MAMOGRAMAS PROMUEVEN EL CRECIMIENTO DEL CÁNCER – EL DOCTOR RECOMIENDA ESTE MÉTODO PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE ESTA ENFERMEDAD.


Mamogramas promueven el crecimiento del cáncer – El doctor recomienda este método para la detección temprana de esta enfermedad.

¿Sabía usted que hay una alternativa mucho más segura a la mamografía? Las mamografías en realidad no se consideran seguras o efectivas.

La prueba del termograma es una alternativa segura cuando viene a su salud del pecho. Se ha dicho que las mamografías realmente promueven el crecimiento de las células cancerosas cuando se considera la gran cantidad de radiación involucrada en su procedimiento. Una sola mamografía puede exponerle a la misma cantidad de radiación que mil radiografías de tórax!.

Según el Dr. Samuel Epstein el pecho (premenopause) es excesivamente sensible a la radiación. Cada exposición aumenta el riesgo de cáncer de mama en al menos un uno por ciento. Un estudio de septiembre de 2010 en el New England Journal of Medicine en realidad encontró que las mamografías sólo redujo las tasas de mortalidad por cáncer de 0,4 muertes por cada 1.000 mujeres que participaron en las pruebas anuales.

Thermogramming no suele ser sugerido por los médicos, pero es una alternativa mucho mejor. Es una exploración de los niveles de calor en el cuerpo que detecta la inflamación. Es muy seguro y ni siquiera plantea una amenaza para las mujeres embarazadas.

Los termogramas también son mucho más eficaces cuando se trata de diferenciar entre cánceres reales y falsos positivos. Esto reduce el tratamiento innecesario del cáncer.

Este medio de prueba no suele estar cubierto por los proveedores de seguros, pero vale la pena pagar por su bolsillo al considerar la opción alternativa. 

Cuesta unos 250 dólares y te ayudará de muchas maneras. Por favor tómese el tiempo para ver el video a continuación y considere la prueba de termograma.

Fuente: http://ricoensalud.net/mamogramas-promueven-crecimiento-del-cancer-doctor-recomienda-este-metodo-la-deteccion-temprana-esta-enfermedad/