domingo, 19 de febrero de 2017

Manzanilla para eliminar hongos y bacterias vaginales


Para las mujeres resulta ser muy común padecer de hongos y bacterias vaginales que causan mal olor, esto puede ocasionar picazón, inflamación y enrojecimiento que suele ser muy incomodo, la vagina como otras partes del cuerpo pueden generar malos olores, pero no es porque esa sea su naturales, sino porque son zonas que usualmente son sensibles para la creación de bacterias y hongos.

Entre otras zonas que por lo general generan mal olor podemos encontrar los pies, las axilas, la boca y por supuesto la vagina, siendo las más molestas y delicadas los originados en esta última, pues nada más desagradable para una mujer que tener picazón, enrojecimiento y otras molestias en su zona íntima.

HONGOS Y BACTERIAS VAGINALES, ACABA CON ELLOS RÁPIDAMENTE

Aunque no lo creas terminar con los hongos y las bacterias vaginales es más sencillo de lo que imaginas, muchos médicos han mantenido esto en secreto.

Cuando la flora vaginal se ve afecta por hongos o bacterias suele ser muy molesto para las mujeres, pues la intimidad forma parte importante del cuerpo de la mujer, afecta su autoestima, seguridad y confianza, a pesar de los cuidados que puedas tener, esta zona es bastante delicada y puede ocurrir en cualquier momento.

Estadísticamente hablando 8 de cada 10 mujeres sufren de hongos y bacterias vaginales alguna vez en su vida que le causan mal olor, la buena noticia es que existe un remedio natural que puede acabar con ellas rápidamente y sin afectar el pH natural de tu zona íntima, lo cual también podría ocasionar problemas graves que te incomodarían.

Este remedio natural tan eficiente se ha mantenido oculto durante mucho tiempo, principalmente por médicos y la industria farmacéutica que posee intereses monetarios de por medio.

Estamos hablando de la manzanilla, la flor de esta planta ayuda a combatir la micosis, así mismo actúa como un excelente antiinflamatorio y resulta ser muy refrescante, por lo que te calmará la molestia significativamente desde la primera aplicación.

Como preparar el remedio

Para utilizar la manzanilla para combatir los hongos y bacterias vaginales solo debes colocar dos cucharadas de estas flores secas en un litro de agua, colócalo en una cacerola sobre la estufa y déjalo hervir, retira y deja reposar por unos cinco o diez minutos y realízate lavados en la zona tan sólo dos o tres veces al día.

También te recomendamos seguir los siguientes consejos:
  • Utiliza ropa interior de algodón.
  • Evita el consumo de productos derivados de la leche.
  • Cuida de tu higiene íntima y acostúmbrate a utilizar un jabón neutro especial para esta zona de tu cuerpo.
  • Es importante la higiene íntima de la pareja antes de tener relaciones sexuales.
  • Evita el uso de ropa muy ajustada.

La manzanilla puedes utilizarla una vez a la semana para preservar tu salud íntima si no tienes hongos o bacterias, recuerda que este es un producto completamente natural que no tendrá efectos secundarios en ti y que solo te ofrece beneficios así que no dudes en utilizarlo.

Por último recuerda que si sientes comezón, mal olor, enrojecimiento e hinchazón debes consultar a un especialista médico para que realice un buen diagnóstico.

Fuente: http://tlvz.com/manzanilla-para-eliminar-hongos-y-bacterias-vaginales/