lunes, 27 de febrero de 2017

Remedio natural para eliminar el dolor de rodillas


La rodilla es una de las articulaciones más importantes de nuestro esqueleto.

Gracias a ella, el fémur, el peroné y la rótula permanecen unidos y pueden deslizarse para generar distintos movimientos como: correr, caminar, agacharnos, sentarnos y un sinfín de movimientos que realizamos en la vida cotidiana.

El desgaste de las rodillas puede traer consigo distintas molestias; las más comunes son el dolor y la inflamación, pero también puede llevarnos a perder la movilidad. De allí la importancia de tratarlo de forma temprana. Si así lo hacemos, podremos evitar daños peores y quizás hasta irreparables en la articulación

DOLOR DE RODILLAS: ELIMÍNALO PARA SIEMPRE CON UNA RECETA NATURAL

Si quieres eliminar el dolor de rodillas sin utilizar más fármacos, no puedes dejar de leer este artículo.

Debido a lo útil que es, es muy frecuente que esta articulación vaya desgastándose; especialmente las personas de edad avanzada pueden experimentar este desgaste. Afortunadamente, existen ingredientes que la naturaleza nos brinda para ayudarnos a aliviar el dolor de rodillas sin necesidad de medicamentos.

Por otra parte, hay que tomar en cuenta, que esta articulación soporta el 80% del peso de nuestro cuerpo. Por lo cual no es raro su desgaste; de hecho, con el paso del tiempo es normal que esto suceda hasta cierto grado. Otros factores que pueden incidir significativamente en el desgaste de esta articulación son: el sobrepeso, lesiones, esfuerzo excesivo, la artrosis, la artritis o alguna caída.

A continuación te mostraremos como deshacerte del dolor de rodillas de forma rápida y sencilla con un poderoso remedio natural.

Remedio para aliviar el dolor de rodillas

Para preparar este remedio necesitarás:

  • Una yema de huevo.
  • Dos cucharaditas de sal.
  • Una venda elástica.
Modo de preparación

Bate la yema de huevo y luego añade la sal y mezcla bien.

Modo de uso

  • Moja un algodón con la mezcla y colócalo sobre tu rodilla adolorida, utiliza la venda elástica para sostener el algodón.
  • Deja el algodón durante dos horas sobre la rodilla y luego puedes retirarlo.
  • Aplica estas compresas al menos 4 veces durante el día.

Cómo actúa este remedio

La sal, tiene un gran contenido de magnesio. Al ser absorbida a través de la piel ayuda a disminuir la inflamación de la zona haciendo que el dolor ceda.

La yema de huevo, por su parte, tiene un alto contenido de proteínas y minerales que son capaces de penetrar nuestra piel y fortalecer los tejidos, ligamentos y huesos de la zona.

Recomendaciones

Otra forma útil de aliviar el dolor en las rodillas es colocando una bolsa de hielo en la zona. Puedes aplicar el hielo en tu rodilla afectada 4 o 5 veces al día. Con esto puedes complementar el tratamiento anterior.

También, puedes masajear suavemente la rodilla con aceite esencial de mostaza. La mostaza es una especia que ha demostrado ser muy efectiva para mejorar la circulación. Al activar la circulación en la zona, esto te ayudará a aliviar la inflamación y por ende el dolor desaparecerá.

Con estos tres sencillos tratamientos naturales, te aseguramos que en menos de una semana, tu rodilla estará como nueva.

Fuente: http://tlvz.com/remedio-natural-para-eliminar-el-dolor-de-rodillas/