miércoles, 5 de abril de 2017

El alimento ideal contra ataques cardiacos, hipertensión, accidentes cerebro vasculares y colesterol


Si lo que buscas es el alimento más beneficioso del mundo estas en el lugar correcto. Te vamos a recomendar probar los dátiles. 

Están compuesto por una gran cantidad de propiedades saludables que tienen la capacidad de aliviar una gran cantidad de problemas de salud.

Este alimento combate los accidente cerebrovasculares, ataques al corazón, colesterol e hipertensión. En n ninguna ocasión, van a crear el metabolismo del cuerpo, porque tienen grandes cantidades de nutrientes. Aquí tenemos unas de las recomendaciones de por qué tienen que incluir en su menú de alimentos y por qué son tan saludables.

El alimento numero 1 combatiendo hipertensión, ataques cardiacos, accidentes cerebro vascular y colesterol

8 propiedades saludables de los dátiles

Los dátiles contienen mucho hierro, que es muy efectivo para las personas que padecen de anemia, para niños y mujeres embarazadas. Consumir 100 gramos de dátiles por días, que contienen en primer lugar 0,9 mg de hierro. Aproximadamente en el 11% del hierro necesario por día. El hierro también contiene propiedades beneficiosas para los glóbulos rojos y la hemoglobina, ayudando principalmente el flujo de oxígeno a través de la sangre.
  • Los dátiles previenen la diarrea
  • Los dátiles regulan el colesterol
  • Los dátiles fortalecen el corazón
  • Los dátiles regulan la presión arterial
  • Los dátiles previenen los accidentes cerebrovasculares

Como ya se dijo anteriormente en el artículo, los dátiles tienen grandes cantidades de potasio, que es un mineral importante que mejora característicamente el sistema nervioso y también previene cualquier accidente cerebrovascular. Por lo tanto, si usted toma 400 mg de potasio al día, debería estar tranquilo. Consumir de 3 a 5 dátiles diariamente es suficiente.

Remedio con dátiles para la tos:

Picar un puñado de pasas y dátiles y extraer sus huesos y hervir en 1 1/2 litro de agua durante 10 minutos. Después endulzar el cocimiento con culantrillo o una cucharadita de miel. Beber a lo largo del día.

Remedio con dátiles para la gastritis:

Poner en una licuadora 1 papa pequeña picada, 4 almendras (sin cáscara), 1 plátano (sin cáscara) y 4 dátiles (sin huesos) junto con 1 vaso de agua. Licuar y beber un vaso 3 veces a la semana.

Remedio con dátiles para mejorar la memoria:

Colocar en una licuadora 250 gramos de higos, 125 gramos de dátiles, y 3 zanahorias. Colar y después beber preferiblemente por la mañana.

Fuente: https://antojos.club/alimento-ideal-ataques-cardiacos-hipertension-accidentes-cerebro-vasculares-colesterol/