lunes, 22 de mayo de 2017

MIRA COMO HACER QUE TODOS ESOS HORROROSOS PUNTOS NEGROS SALGAN EN UN MINUTO. INCREÍBLE !!!


Cuando estás con tu pareja en este caso eres el hombre y tu novia siempre cada vez que te ve le entusiasma exprimirte los puntos negros de tu nariz, de la frente o incluso de las mejillas, esto siempre sucede y para la mujer es una fascinación.

Aunque sea un poco desagradable tenerlos tanto hombre como mujer sufren de la misma histeria, esto pasa cuando no tienes un buen aseo de cutis, no te quitas bien el maquillaje, y claro los hombre no se van a estar limpiando la cara cada vez que lleguen de la casa pero deben pasarse jabón al menos.

Mantener una buena limpieza te ayudará muchísimo y así no te saldrán de una manera excesiva, esto siempre le sucede a los hombres que no mantienen una buena limpieza con su cutis, pero estos tipos de granos siempre aparecen así te hagas la mejor limpieza facial

Hoy te diremos cuales son los ingredientes que debes utilizar para que los elimines al instante, antes de hacerte cualquier limpieza, primero debes limpiar bien tu rostro con un astringente y pasártelo con una esponja que son ideales para este tipo de limpiezas.

Luego de retirarte el astringente colócate un tónico esto hará que los poros se vayan cerrando, y así el producto que te coloques después será mucho mejor. 

Los ingredientes que utilizarás son los siguientes: Una clara de huevo y el zuo del limón. 

Preparación: Debes mezclar en la clara de huevo con algunas gota del zumo del limón.

El modo de empleo: Lo colocas en tu rostro de manera uniforme y dejas actuar durante unos 20 minutos, lo retiras con el agua tibia y debes limpiar bien sin que quede rastros del ingrediente. Debes repetirlo dos veces a la semana esos días no utilices mucho maquillaje porque siempre quedan algunos rastros del maquillaje.

Esto lo puede hacer tanto mujer como hombre esta mezcla es bastante efectiva y así no tendrás que lidiar con estos puntos negros, no utilices tanto maquillaje, limpia tu rostro cada vez que llegues de la calle, al igual que tu pareja. Una buena exfoliación les ayudará bastante.

Fuente: http://remedioysalud.net/mira-como-hacer-que-todos-esos-horrorosos-puntos-negros-salgan-en-un-minuto-increible/