viernes, 30 de junio de 2017

Dime cuál pluma te gusta y te diré un gran secreto de tu personalidad – ¡Te sorprenderá!


La forma en cómo funciona nuestra mente es una cosa digna de estudios, no cualquiera puede interpretar los pensamientos y las decisiones que tomamos de manera tan sencilla, se requieren varias cosas que debemos tener en consideración para poder hacerlo.

Por eso hay distintas profesiones como lo es el caso de la psicología donde se tiene una gran cantidad de información para así poder entender, mediante patrones, cómo es el comportamiento de cada individuo, es algo bastante elaborado aunque no tanto como el cerebro humano

Lo curioso es que hay ciertas cosas que podemos hacer desde nuestra casa sin la necesidad de arduos estudios para poder poner esto en práctica, hoy te traemos un pequeño test muy divertido donde podemos descifrar tu personalidad, solo con elegir una pluma, veamos.

La pluma que indica tu personalidad.



Mira la imagen y elige tu favorita, a continuación, te diremos lo que significa:

Pluma 1


Lo más preciado es la paz y la armonía, te gustan las personas pacíficas, tranquilas y nobles, muy difícilmente dices que “no” a alguien. Tienes muchas amistades ya que eres muy solidario y amable.

Pluma 2

Aprende rápido y te adaptas con facilidad, además, eres perfeccionista por lo que das todo de ti y esperas que los demás lo hagan también.

Pluma 3

Eres muy independiente, además, siempre vas tras tus metas y sueños, tiendes a ser muy sabio y además un gran líder.

Pluma 4

Tienes una personalidad muy fuerte, siempre enfrentas los problemas para solucionarlos, además, no eres fácil de engañar gracias a tu gran razonamiento.

Pluma 5

La creatividad es tu más grande fortaleza, muy detallista y además siempre tratas de dar lo mejor de ti en tu área. Debes creer más en ti y todo lo que te propongas lo vas a lograr

Todas estas descripciones son evaluadas simplemente por cómo defines tus gustos, aunque no lo creas, esa pequeña pluma puede decir mucho de ti y en realidad cualquier cosa que elijas de carácter artístico dirá mucho de tu situación y tu personalidad.

¿Fue acertada?

Si te gustó nuestro divertido test recuerda compartirlo en tus redes sociales.


Fuente:  https://www.viviendoensalud.com/dime-cual-pluma-te-gusta-y-te-dire-un-gran-secreto-de-tu-personalidad-te-sorprendera