martes, 20 de junio de 2017

¡Esto es un milagro! Diga adiós al vértigo, al lupus, a la fibromialgia, a la artritis, a la fatiga crónica, a los problemas de la tiroides y a mucho más!


Los seres humanos mantienen constantemente una rutina de la vida que deteriora su cuerpo.
Ocurre principalmente debido a nuestro ambiente, demasiado trabajo, alimento y tensión. Existen numerosos métodos presentes en el mercado que pueden ayudarle a mejorar su salud en general, por lo que si desea tener una salud óptima debe utilizar algunos de ellos. Los naturales son los mejores.

El tomillo es una excelente solución que puede ayudarle a mejorar su salud en general. En este artículo, vamos a mostrar algunos de los beneficios medicinales de esta planta, así como su versatilidad.

Esta planta es utilizada en la industria por las fábricas farmacéuticas, debido a sus diversas propiedades que pueden ayudarle en la recuperación de patologías tales como: lupus, artritis reumatoide, fibromialgia y esclerosis múltiple. El tomillo contiene minerales como potasio, hierro y calcio para ayudarle a regular la presión arterial.


Otros beneficios que puede obtener de ella son: contribuye a la formación de glóbulos rojos, actúa como un antioxidante natural, se utiliza para combatir los mareos, fibromialgia, lupus, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, fatiga crónica y tiroiditis de Hashimoto. Trata la tos, bronquitis, dolor de garganta, laringitis y asma, etc entre otras funciones, si utiliza esta planta con regularidad, puede ser de gran beneficio para su organismo y obtendrá resultados sorprendentes en pocos días.

En este artículo, vamos a mostrarle algunas de las recetas que pueden ayudarle a mejorar su salud con el tomillo!

Para preparar una bebida de gran poder medicinal con tomillo debe tener estos ingredientes simples:

Un puñado de tomillo (fresco o seco)


1 taza de agua

Preparación:

Caliente el agua hasta que comience a hervir, mientras que coloca un puñado de tomillo, previamente lavado, en un recipiente. Posteriormente vierta el agua caliente en el recipiente con el tomillo. Dejar reposar por un tiempo y luego estirar para quitar las partes sólidas. Puedes endulzar la bebida con miel si quieres. Beba todos los días y los resultados aparecerán muy pronto!

Fuente:  http://infovidax.com/2017/02/26/esto-es-un-milagro-diga-adios-al-vertigo-al-lupus-la-fibromialgia-la-artritis-la-fatiga-cronica-los-problemas-de-la-tiroides-y-mucho-mas/