jueves, 16 de noviembre de 2017

Si mezclas plátano, agua y miel la tos y la bronquitis desaparecerán


El tratamiento de la tos crónica y la bronquitis siempre ha sido un desafío incluso para la medicina convencional… bueno, hasta ahora. ¡Este nuevo remedio natural contiene algunos de los ingredientes más antiguos y poderosos que calman la garganta y los pulmones y curan la tos y la bronquitis en poco tiempo!

Gracias a las poderosas propiedades de la miel y los plátanos, que se incluyen en la receta, puedes utilizar este remedio tanto para niños como para adultos y ¡también disfrutar de su sabor! Cualquier cosa, desde dolor de garganta, tos e incluso problemas estomacales, puede tratarse con esta bebida.

Lo mejor de todo es que no tendrás que corretear a tu hijo para que se la coma porque tiene muy buen sabor, algo que deberían tener en cuenta las personas que hacen las medicinas creo yo jeje.

Pero para ti tampoco será un problema consumirla, la verdad es que sabe muy bien y parece que fuera como una merienda cualquiera pero sus propiedades curativas son increíbles cuando de la garganta, los pulmones y el estómago se trata. 


Alivia la tos, el dolor de garganta y la bronquitis con esta deliciosa receta


AQUÍ ES CÓMO PREPARARLO:

Ingredientes:

  • 400 ml de agua hirviendo
  • 2 plátanos medianos maduros con puntos
  • 2 cucharadas de miel

Preparación:

Primero, pele los plátanos y páselos con un tenedor o cuchara de madera. No use cubiertos de metal, ya que los plátanos tienden a oscurecerse cuando entran en contacto con el metal.

Luego, coloque los plátanos en una olla y agrégueles agua hervida. Deje reposar la mezcla por 30 minutos.

Finalmente, cuando el remedio se enfríe, agregue miel. Puede colar la mezcla si la prefiere transparente. Es importante agregar la miel al final, para que no pierda sus propiedades importantes sobre el agua hirviendo. 


CONSUMO: 

 
Beba 100 ml de este remedio 4 veces al día (un total de 400 ml por día).
Esta cantidad es suficiente por un día y puede preparar una nueva a la mañana siguiente.


Los primeros resultados vienen en 5 días.

¡Aprecia más la naturaleza y siempre recurre a ella para obtener más remedios beneficiosos!

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares puedan aliviar naturalmente su tos o bronquitis.


Fuente:  https://miscuriosidades.com/mezclas-platano-agua-miel-bronquitis/